domingo, 2 de diciembre de 2007

Y el viento me bota el pelo.


Diciembre... Ultimas pruebas, trabajar, llegar navidad, carretear de corrido hasta el año nuevo, luego enero y febrero y no te daz ni cuenta, cuando ya llevas nuevamente ese ostigozo uniforme que solo te deja pasarla bien el Viernes y Sábado... pero como ya es LA rutina anual, solo organizarse y a matar ratones con alas.

Y por mientras que veo la opción de una mejor segunda fiesta Regguay, me psicoseo con los de siempre.

Tsalutte!