
Es simple... prefiero que me detesten por lo que soy a que me amen por lo que no soy...
Tal vez no sea el hombre más simpatico de la tierra, pero de igual forma tengo mucha gente de mi lado y no es coincidencia, solo que no me agrada toda la gente y no soy de tener 20 amigos, de los cuales solo salven 3, prefiero confiarle mis cosas a gente que de verdad conosca, que me entiendan y que entreguen lo mismo que yo a ellos... asi es como defino tambien el concepto de amistad. Pocos pero buenos.
__________________________________________________________________________
Se vienen las vacaciones de invierno, es lo mejor, no vivir con la presión de tus padres a cada momento y más si sacaste buenas calificaciones este primer semestre (A diferencia del año anterior, en cual repites este año). Y bueno no sabemos con que nos encontremos, hay mucho por ver...
Skinheads don't fear*
3 comentarios:
Junto a tí vuelvo a sentir, junto a ti quiero seguir creciendo. Tú eres el amigo que me da el aliento, tu eres el amigo que me llena 100%, contigo aprendí lo que era la verdadera amistad, me has sacado de la noria y me has llevado a la gloría, y si termina esta historia, son bellos los recuerdos que eh gravado en mi memoria. Te quiero Miguelio
http://www.youtube.com/watch?v=9w_ehHuTQ0s
eso que ni que amigos muy pocos pero buenos aunque avese te ponen en aprietos como cuando hay gente que no se tolera uno a otro y uno esta en en centro pero detodos modos a todo los amigos se les estima igual
un saludo amgio miguel
yo tengo una amiga,a la que se le podría llamar mejor amiga,pero no me gustan mucho esos apodos.pero pucha,igual a veces es bueno tener varios amigos que sirvan,no solo pa postear como las otras gentes de por ahí :).
saludos migueel!! se te echará de menos estas 2 semanas!!
Publicar un comentario