Es tan desgradable saber que llega el momento de dejar de pasarlo bien... es más, peor es darte cuenta lo poco que te dura la felicidad, mientras que los malos momentos son largos y agobiantes, son como años de miseria.
Pero bueno, aveces es mejor vivir el día a día, resignarse a momentos y centrarte en que tienes una vida por delante y no la hecharás al basurero por amargarte pensando en que pasarás un mal momento.
_________________________________________________________________________
Para mí los ascensores son como el tiempo... cuando estan abajo es cuando nace una persona, cuando estan arriba es cuando termina la etapa en la tierra de esta persona, nosotros desaparecemos, pero el ascensor sigue subiendo y bajando una y otra vez... como el tiempo que pasa sin avisar.
Las personas somos solo el paisaje del tiempo, o creen que el premedita o me importa la función de uno? es solo a uno a quien le impota ello...
Ebony Sisters, Each Time
2 comentarios:
oye quería preguntarte..que es pama?? :S .sabes que soy un poco tontita para esas cosas,xD.
yo amo los ascensores,pero me gustan más los trenesitos :).
saludos miguelin :)
escribes tan lindo que una parte no la entendí, :B.otro día seguimos hablando de tus mascotas en forma de lobo de mar ;D
Publicar un comentario