Me gusta mucho lucir bien y la mayoría de las veces que me han interrumpido bruscamente ese detalle en mí y ademas gente que no conosco, alguien termina lastimado, puedo ser yo o como ocurrió el fin de semana pasado, la otra persona y como no, si rompió mi harrington!
Pero bueno... llegando a la casa, la ví bien y tiene arreglo, yo creo que la cara del tipo también, pero la marca en su ojo no creo.
Sound Dimension, SoulFul I
5 comentarios:
holas
oye esta bkn esta pagina
o tu blog o como se diga
jejej
oye yo para el proximo findesemana para adelante puedo bajar a valpo con ustedes
ya eso seria
buenas fotos
x)
nos estaremos viendo
que estes bien
chao chao!
Yo me enojé con mi blog, no lo puedo perzonalizar la pasciencia se me acab. Te quiero, esa foto me gusta porque envidio tu carencia de panza.
pucha oh, no sé que decirte,me agrada todo lo que escribes , es como muy bonito no ?
saludos miguelito :D
olaaaaaaaaa
nos vemos jajjaa
aporte
aa.. me gusta esa foto
xao
crea el myspace es mucho mejor saludos
att: www.fotolog.com/rudekristian69
Publicar un comentario