viernes, 20 de julio de 2007

That I put myself in the feet?


1.- Son muy pocos o talvez muchos los que usen las drogas
2.- De los que las usasn, deben ser pocos los que sepan que esta hermosa flor es una exelente medicina alucinogena, la cual fue usada por generaciones entera como un buen relajante. Se usa también en la gente que tiene problemas nerviosos, etc.
_______________________________________________________________________

Fin de semana, hoy es viernes, nos vemos el lunes.

1 comentario:

My Rules ! dijo...

Y esa florcita relajante está a solo unos pasos de ser nuestra. Te quiero mucho :)