
Esto fue lo que me dejó el tiempo en una de sus vueltas veloces por mi reaidad... fue lo que me dejó cuando necesitaba un hombro en donde apoyar mi cabeza, lo que quería para compartir mis alegrias, esa cosa que se me hace impresindible ahora que le agarré el gusto...
6 comentarios:
No entendí mucho el tersto pero bacán. te quiero caleta *
y casi se me olvidaba mensionar que con la mano en el corazón, juro que eri la persona más importante de mi vieda después de mi mamá.
3 Moglitos :B
yo sé que cuando abrai tu blog, y veai que dice 4 comentarios te vaya emocionar caleta y son puros mios xD. Te conosco :)
Y bórra las cuestiones aportes que te puse no más xD
eso que ni; que me imagino que todo te lo ha dejado la musica no ?¿ me iganino que si
jejeje
saludos miguel
Publicar un comentario