martes, 14 de agosto de 2007

...


Y le sigo dando vueltas a y vueltas a lo mismo, como si esto me fuese a ayudar en algo, es lógico, la gente por instinto siempre va a tener algo a alguien en que apoyarse, como los cristianos, lo hacen con "cristo", los ateos lo hacemos con seres que viven lo mismo que nosotros y que tienden obviamente a entender por lo que uno pasa, a estos les llamamos amigos... creo que en éste espacio les he dedicado muchas palabras, las cuales tal vez ni lean, pero es mi afán por hacerlos presentes en cada uno de mis momentos, ya que son actualmente una de mis grandes fortalezas, con los cuales he podido realmente desahogarme en los momentos más desagradables de mi vida y así mismo, ellos conmigo, así nos veo y así los reflejo a mis vivencias, como las personas que me ayudan a desenterrarme de la mierda que me toca vivir...

________________________________________________________________

Nadie dijo que el venir a este mundo era facl y divertido. (Imagen, Javier entregando de su natulareza en una calle del puerto)











The Isrealites, Game People Play

2 comentarios:

Eternal adolescent~ dijo...

Miguelini en la foto de abajo parece que tuvierai un muñon en vez de brazo xD,qué atroz oye xD !!
:D

Eternal adolescent~ dijo...

y cuando leí tu entrada me acordé de ese tema "que un amigo es una luuuuz (8)" xD es taan mamón o) pero igual es lindo :)
cuidate :*