lunes, 17 de septiembre de 2007

Asi es la vida, asi soy yo, asi es mi vida.


Hay gente que no te cae bien y no te cae bien, ¿Qué le puedes hacer tú? Yo si bien trato de que no me importe, tampoco soy sinico.

3 comentarios:

Eternal adolescent~ dijo...

Miguelito..
Quien es ese niño :S?.
Cuidate cabro hueon :B

Eternal adolescent~ dijo...

si?,el de mi foto tambien u.u

Eternal adolescent~ dijo...

Así que le ganamos a tu cráneo xD