
Me apesta la poco originalidad de las personas, sus intentos frustrados por adquirir una "convincente" (Antes los demas) identidad, donde solo se engañas a si mismos y de paso hacen daño a lo que muchos vienen construyendo con verdadera convicción. Es solo pensar un poco y ver lo que de verdad es para cada uno, el esfuezo no es mucho, solo dejarse llevar por lo que de verdad acomode.
Además, el tiempo ya luego funciona como un colador, que deja lo concreto y desecha lo que nunca fue y ahí es cuando más pena dá, el recordar discursos baratos y gente que nunca valió la pena.
Keith Poppin, Remember Darling
1 comentario:
Toda la razón
Publicar un comentario