
Diciembre... Ultimas pruebas, trabajar, llegar navidad, carretear de corrido hasta el año nuevo, luego enero y febrero y no te daz ni cuenta, cuando ya llevas nuevamente ese ostigozo uniforme que solo te deja pasarla bien el Viernes y Sábado... pero como ya es LA rutina anual, solo organizarse y a matar ratones con alas.
Y por mientras que veo la opción de una mejor segunda fiesta Regguay, me psicoseo con los de siempre.
Tsalutte!
2 comentarios:
DAS ni cuenta
No me acuerdo como te encontré pero me agradó bastante todo esto, sobre todo la biografía de perry, saludos ;)
Publicar un comentario